Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Industria, mejor medio de 2016 en los premios DeVuego

Javier Parrilla

Hobby Industria

Hobby Industria, sección de Hobby Consolas dedicada a la industria de los videojuegos en España, ha obtenido el premio al Mejor Medio de 2016 en la tercera edición de los reconocimientos de DeVuego, web centrada en los videojuegos, estudios y desarrolladores de nuestro país. En palabras de DeVuego: "El premio al Mejor Medio de 2016 ha sido para Hobby Industria, el spin-off de Hobby Consolas dedicado en exclusiva a la industria española de videojuegos, cuyo apoyo y tratamiento al desarrollo nacional ha sido ejemplar".

Hobby Industria nació en octubre de 2015 con la intención de convertirse en el altavoz de la industria de videojuegos española para apoyar su crecimiento. Desde entonces, informamos sobre el sector de los videojuegos en nuestro país con noticias, reportajes y entrevistas sobre videojuegos en desarrollo, tendencias del sector, información sobre cursos, eventos y ofertas de trabajo, entre otros temas relacionados con el mundo de los videojuegos españoles.

La tercera edición de los Premios DeVuego también ha coronado a Candle como Mejor Videojuego Español de 2016, además de ganar otras categorías como Mejor Juego de PC, Mejores Gráficos y Mejor Sonido. Otros juegos españoles premiados han sido Aragami, Love You to Bits, Youtubers Life y Metal Tales: Fury of the Guitar Gods. Podéis consultar todos los ganadores de los Premios DeVuego 2016 en este enlace. ¡Muchas gracias por el reconocimiento!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.