Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobby Premios 2016 en directo

Hobby Premios 2016 en directo
Sigue en directo la entrega de los Hobbypremios, los premios Hobby Consolas a los mejores juegos y compañías del año, según la votación de los lectores. Aquí podéis disfrutar de la ceremonia de entrega de los galardones en vivo.   

Bienvenidos a los Hobby Premios 2016, los galardones a la industria del videojuego que otorgáis vosotros, nuestros lectores. Después de una apretada votación, llega el momento de disfrutar de esta ceremonia ¡por primera vez en directo! Así podréis ver a lo más granado de la industria nacional recoger los premios a los mejores juegos de cada plataforma, la mejor consola, mejor compañía y mejor juego absoluto e 2015

Y eso no es todo, también tendremos momentos de humor, invitados especiales y la entrega del premio especial de la redacción y el premio a toda una carrera en el sector. Para seguir en vivo esta ceremonia, que no os debéis perder, basta con que entréis en esta misma noticia el próximo 3 de febrero, a partir de las 12:00 del mediodía. Así podréis ser testigos de excepción de todo lo que ocurra en Telefónica Flagship Store de Madrid, donde se celebra la gala.

Más adelante, en hobbyconsolas.com os ofreceremos el palmarés completo de ganadores, así como el porcentaje de votos que se ha llevado cada uno, gracias a vuestra participación. Y por supuesto, tendremos entrevistas con los protagonistas, fotos de la "alfombra roja" y la fiesta posterior, y todas las anécdotas de la fiesta de los videojuegos en España. Os esperamos en la entrega de los Hobby Premios 2016, ponéos vuestras mejores galas, y dadle al "play". 

Podéis hacer todos vuestros comentarios en Twitter utilizando el hashtag #Hobbypremios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.