Logo Hobbyconsolas.com

Hobby Premios - Entrevista a Manuel Aldana, responsable de Movistar +

Mar Rascón Sánchez

Aprovechamos su paso por Hobbypremios, para entrevistar a Manuel Aldana y que nos contara las novedades de Movistar plus para estas semanas y su estrategia de eSports.

El pasado 14 de febrero tuvo lugar la gala de Hobby Premios 2016, en el que se entregaron los galardones a los mejores videojuegos, consolas, películas y series del pasado año. Se trata de unos premios muy especiales porque no los elegimos nosotros, sois vosotros, los lectores de nuestra web, quienes a través de vuestras votaciones decidís lo mejor del año 2016. A dicho evento acudieron muchas personalidades de nuestro país para celebrar con nosotros los diferentes y novedosos proyectos relacionados con el sector del entretenimiento, entre ellos, Manuel Aldana, gerente de programación de la plataforma de Movistar Plus, al que le hicimos una pequeña entrevista.

Aprovechamos la oportunidad para que nos contara algunas novedades de Movistar plus para las próximas semanas y su estrategia de eSports. Manuel Aldana desvelo algunas de las series originales que están preparando y nos dejó con ganas de conocer más. Sin lugar a dudas la apuesta de Movistar es fuerte y debe serlo si quiere competir con las plataformas de VOD que han aterrizado en nuestro país. Tan y como comenta en el video Manuel Aldana, no sólo vale crear contenido, sino que también hay que ofrecer un plus a sus usuarios, personalizando la interfaz para cada uno de ellos. ¡No te pierdas lo que nos ha contado!

movistar+ series

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.