Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: mejores curiosidades de Star Wars, estrenos y ¡doble concurso!

¡Ya está aquí el estreno más esperado: Star Wars VII: el despertar de la fuerza! Y queremos repasar con vosotros las mejores anécdotas de la saga.

 

En cuanto a los estrenos de la semana tenemos en cartel:

En DVD y Blu-Ray:

  • 4 fantásticos
  • Halo: The Fall of Reach
  • Atrapa la bandera

 

HobbyCine: mejores curiosidades de Star Wars, estrenos y ¡doble concurso!

 

HobbyCine: mejores curiosidades de Star Wars, estrenos y ¡doble concurso!

 

Ya tenemos a los ganadores del pack de Álex de la Iglesia@gencinexin, @roman_far y @deividaranda1. Enhorabuena, pronto recibiréis un e-mail donde os detallemos cómo recibir vuestros ejemplares. ¡Y un concurso doble! Gracias a Paramount yUniversaltenemos dos concursos esta semana:Misión imposible: nación secretayTed 2en DVD. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien uno de los siguientes textos: 

 

 

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Abrazaos a vuestro osito de peluche mientras saltáis desde un rascacielos tarareando el tema de Star Wars (bueno, vale, esto es opcional...). ¡Recordad que podéis concursar en ambas convocatorias!

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.