Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HobbyCine: las mejores pelis de animación, estrenos y ¡concurso doble!

Christmas is coming... Lo que significa que muchos de vosotros empezaréis ya con las reuniones familiares. ¿Estáis ya un poco cansados de revisitar una y otra vez los clásicos de Disney? Pues os ofrecemos un especial de las mejores películas de animación entre las que encontraréis joyas en stop-motion, en animación 3D o de las más clásicas... ¡Y muchas de ellas son bien recientes!

Además repasamos los estrenos de la semana entre los que encontramos los siguientes títulos:

  • Macbeth
  • Carlitos y Snoopy
  • The Walk (El desafío)
  • Palmeras en la nieve
  • Hermanísimas
  • Navidades, ¿bien o en familia?
  • Fidelio, la odisea de Alice

Por otra parte, ya tenemos a los ganadores del concurso doble de la semana pasada. Los ganadores del DVD de Misión imposible son: @nueenpag, @DavidCS92 y @epiblaz. Los ganadores del DVD de Ted 2 son: @karabanchel22, @PacoCea y @Makotosama_85Enhorabuena, pronto recibiréis un e-mail donde os detallemos cómo recibir vuestros ejemplares.

HobbyCine: las mejores pelis de animación, estrenos y ¡concurso doble!

HobbyCine: las mejores pelis de animación, estrenos y ¡concurso doble!

¡Y un concurso doble! Gracias a Sony yFoxtenemos dos concursos esta semana:Pixels yEspías en DVD. Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien uno de los siguientes textos:  

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Intentad decir "Wisonsin" con un mantecado en la boca (bueno, vale, esto es opcional...). ¡Recordad que podéis concursar en ambas convocatorias!

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines!

 

En anteriores ediciones de HobbyCine hemos repasado otros títulos interesantes:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.