Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hobbyconsolas y Comic Con juntos

Sergio Gracia

Hobbyconsolas y Comic Con juntos
Comic Con, la feria más importante dedicada al mundo de los cómics, llegará a Jerez de la Frontera éste fin de semana y HobbyConsols.com estará presente como medio oficial.

¿Os suena eso de 'la Comic Con'? ¡Pues claro que sí! ¿Y a quién no? La feria más importante dedicada al mundillo de los cómics y, por consiguiente, de los videojuegos, aterrizará por primera vez en su historia en nuestro país, concretamente en Jerez de la Frontera los días 14, 15 y 16 de septiembre... ¡este mismo fin de semana! ¿Y sabéis quién estará allí para contaros todo lo que suceda? Lo habéis adivinado, ¡HobbyConsolas.com! Y es que tenemos el placer de anunciaros que somos el medio oficial de Comic Con Spain.

Hobbyconsolas y Comic Con juntos

Durante los tres días que dure la feria os mantendremos informados en todo momento con un corresponsal de auténtico lujo, ¡El Rey Cardo! Y ya sabéis que cuando su Majestad hace acto de presencia quiere decir que Dani Quesada anda muy cerca.

Grabaremos en vídeo infinidad de entrevistas, concursos, torneos de videojuegos, los espectaculares 'cosplay' de los asistentes y, en general, el ambiente que se respirará a pie de pista en el recinto de la Institución Ferial de Cádiz de Jerez de la Frontera.

Si te gustaría asistir a la Comic Con Spain pero no vas a tener oportunidad, no te preocupes, porque nosotros te llevaremos la feria a tu casa para que sientas que estás allí mismo, compartiendo experiencias con los demás 'frikis' y, cómo no, con el resto de lectores de HobbyConsolas.com. ¡Va a ser una pasada!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.