Logo Hobbyconsolas.com

HobbyConsolas tendrá su propia conferencia en Gamepolis

José Luis Ortega

Gamepolis 2017

Como ya os dijimos hace algunas semanas, HobbyConsolas es el medio oficial de Gamepolis, el evento de videojuegos que se celebrará en Málaga del 21 al 23 de julio. Además de eso, tendremos una conferencia en la que se profundizará en la historia de vida de la revista de más éxito de nuestro país.

Los únicos e inconfundibles David Martínez y Daniel Quesada serán los ponentes de la conferencia titulada HobbyConsolas: Historia viva de la prensa de videojuegos, en la que harán un recorrido al camino de la publicación que lleva activa desde 1991, y que a día de hoy os sigue informando de forma puntual sobre todas las novedades del mundo de los videojuegos y del entretenimiento en general.

Conferencia HC Gamepolis

La charla tendrá lugar en el auditorio de Gamepolis el sábado 22 de julio a las 14.00 horas. Una cita ineludible para todos los amantes del mundo de los videojuegos, y allí os esperamos con los brazos abiertos para contaros muchas de las batallitas que hemos vivido en HobbyConsolas durante todos estos años. 

No será la única ponencia en Gamepolis, ya que habrá otras charlas dedicadas al desarrollo de videojuegos o a la presentación de los nuevos libros de la editorial Héroes de Papel. El evento de Málaga vendrá en esta nueva edición más repleto de actividades que nunca, y eso sin olvidar la presencia de la Zona Retro o los numerosos torneos de e-Sports.

Libro "La historia de HobbyConsolas"

En Gamepolis colaboran compañías como HP Intel, Nvidia, Microsoft, Nintendo, Sony PlayStation, Take 2, MSI, Ozone, Versus y Ubisoft, que pondrán a disposición del público sus últimas novedades de hardware y videojuegos. Ofreceremos cobertura puntual de todos los eventos de esta feria de videojuegos. Como medio oficial, también tendremos un despliegue especial de Hobby Industria.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.