Hobbyconsolas.com disponible en Google Currents

Si sueles entrar a nuestra web desde un dipostivo móvil, ahora puedes suscribirte a Hobbyconsolas.com en Google Currents para iOS y Android, una aplicación que permite acceder a nuestros contenidos de forma rápida, eficaz y con un formato adaptado a la pantalla de tablets y smartphones. Si te interesa, sigue leyendo y te ayudamos a completar tu suscripción.

Con el fin de facilitar el acceso a la información de nuestra web a todos sus lectores, Hobbyconsolas.com se estrena en el servicio Google Currents, la aplicación para iOS y Android que nos permite estar al día de la actualidad de una manera rápida y eficaz desde nuestro tablet o smartphone.

Por si acaso no estáis familiarizados con esta aplicación, a continuación os describimos paso a paso el proceso para que podáis suscribiros a nuestra web a través de un dispostivio iOS, auque también os explicamos cómo hacerlo en un móvil o tablet con Android (es prácticamente idéntico).

El primer paso es acceder a App Store o Google Play y descargar la aplicación gratuita Google Currents. Si ahora mismo estáis accediendo a la web desde un dispositivo móvil podéis acceder a la descarga para iOS pinchando aquí, o hacer lo propio con la de Android aquí.

Tras instalar la aplicación y realizar el primer acceso introduciendo nuestra cuenta de Google, sólo tenéis que regresar a vuestro navegador móvil de internet favorito y pinchar en el enlace que os indicamos a continuación, y que os llevará de vuelta a Google Currents:

http://www.google.com/producer/editions/CAow1JeZBw/hobbyconsolas

Una vez aceptada la suscripción a Hobbyconsolas.com en Google Currents, ya podréis acceder a los distintos contenidos de la web desde la pantalla principal de la aplicación y, lo que es mejor, con una vista adaptada completamente a dispositivos móviles. Fácil ¿verdad?

 

Si queréis consultar Google Currents en el terminal más moderno, aquí tenéis todos los detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini y el Ipod Touch 16 Gb.