Logo Hobbyconsolas.com

Hobbyconsolas.com disponible en Google Currents

David Alonso Hernández

Hobbyconsolas.com disponible en Google Currents
Si sueles entrar a nuestra web desde un dipostivo móvil, ahora puedes suscribirte a Hobbyconsolas.com en Google Currents para iOS y Android, una aplicación que permite acceder a nuestros contenidos de forma rápida, eficaz y con un formato adaptado a la pantalla de tablets y smartphones. Si te interesa, sigue leyendo y te ayudamos a completar tu suscripción.

Con el fin de facilitar el acceso a la información de nuestra web a todos sus lectores, Hobbyconsolas.com se estrena en el servicio Google Currents, la aplicación para iOS y Android que nos permite estar al día de la actualidad de una manera rápida y eficaz desde nuestro tablet o smartphone.

Por si acaso no estáis familiarizados con esta aplicación, a continuación os describimos paso a paso el proceso para que podáis suscribiros a nuestra web a través de un dispostivio iOS, auque también os explicamos cómo hacerlo en un móvil o tablet con Android (es prácticamente idéntico).

El primer paso es acceder a App Store o Google Play y descargar la aplicación gratuita Google Currents. Si ahora mismo estáis accediendo a la web desde un dispositivo móvil podéis acceder a la descarga para iOS pinchando aquí, o hacer lo propio con la de Android aquí.

Hobbyconsolas.com disponible en Google Currents

Tras instalar la aplicación y realizar el primer acceso introduciendo nuestra cuenta de Google, sólo tenéis que regresar a vuestro navegador móvil de internet favorito y pinchar en el enlace que os indicamos a continuación, y que os llevará de vuelta a Google Currents:

http://www.google.com/producer/editions/CAow1JeZBw/hobbyconsolas

Hobbyconsolas.com disponible en Google Currents

Una vez aceptada la suscripción a Hobbyconsolas.com en Google Currents, ya podréis acceder a los distintos contenidos de la web desde la pantalla principal de la aplicación y, lo que es mejor, con una vista adaptada completamente a dispositivos móviles. Fácil ¿verdad?

Hobbyconsolas.com disponible en Google Currents

 

Si queréis consultar Google Currents en el terminal más moderno, aquí tenéis todos los detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S4 Mini y el Ipod Touch 16 Gb.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.