Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

#HobbyDirecto 15-12-2015: Star Wars, X-Men... ¡Y toneladas de juegos!

#HobbyDirecto 15-12-2015: Star Wars, X-Men... ¡Y toneladas de juegos!
Nuevo Hobbydirecto en el que nuestros expertos contestarán a todas vuestras preguntas sobre los próximos títulos para PS4, Xbox One, Wii U y PC. Y también retro, cine, manga... Además, podéis concursar con nosotros a través de Twitter para llevaros premios instantáneos. Y para los más osados, ¿os atrevéis a responder las preguntas de Pilar? Todo esto y mucho más, con Hobby Consolas en directo, los martes a las 17:00.

¡Vuelve el #HobbyDirecto! Como siempre, volvemos a la carga para contestar a las preguntas que nos lancéis en Twitter o en los comentarios de aquí abajo. Esta vez seremos solo dos... ¡Pero nos atrevemos con todo!

Martes, 15 de diciembre, a las 17:00. ¡Ojo, cambio de hora!

¡Ojo, que mañana comenzamos una hora más tarde, a las 17:00! A partir de esa hora, podéis dar a reproducir el vídeo de arriba... ¡Y comenzará la función! Recordad que podéis enviarnos vuestras preguntas sobre juegos, retro, cine y más a las cuentas de Twitter que os indicamos más abajo, para participar en tiempo real en el programa. Contaremos con Daniel Quesada y las -dificilísimas- preguntas de Pilar para conseguir jugosos premios instantáneos. Esta semana David Martínez no puede asistir porque está en un viaje, ¡pero la semana que viene regresará! Las cuentas que seguiremos son las siguientes:

Hobby Consolas: @Hobby_Consolas con el hashtag #Hobbydirecto

Daniel Quesada: @Tycho_fan

También podéis dejarnos vuestras sugerencias para las próximas conexiones (habrá un directo semanal en Hobbyconsolas.com) en los comentarios a esta misma noticia. Y no os olvidéis de participar en nuestros concursos con premios instantáneos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.