#Hobbydirecto 2.0 con público y a lo grande

Vuelve el #Hobbydirecto. Nuestros expertos contestarán a todas vuestras dudas sobre videojuegos, cine, retro y mucho más. ¡Con más premios y con público! Acompáñanos el 22 de abril a las 19:00 y gana grandes premios.   

Por fin, tenemos la oportunidad de compartir un nuevo #Hobbydirecto con todos vosotros. Pues sí, porque vuelve esta sección, a lo grande. Nuestros expertos contestarán todas vuestras dudas sobre videojuegos, cine, retro... y por supuesto Dragon Ball y Star Wars, en un lugar privilegiado ¡con público!

El próximo #Hobbydirecto tendrá un horario especial, será el viernes 22 de abril a las 19:00, y tendrá una duración de casi dos horas. Pero lo mejor de todo es que podréis participar con nosotros y asistir en directo a la emisión, ya que lo vamos a celebrar en Telefonica Flagship Store de Madrid, que se encuentra en la calle Gran Vía número 26.  Tendremos a punto el auditorio para pasarlo muy bien y que los más audaces se lleven grandes premios.

Para particiar en el #Hobbydirecto podéis envíar vuestras preguntas a través de Twitter. Si queréis que os conteste Daniel Quesada, utilizad la cuenta @tycho_fan. Si queréis que lo haga David Martínez, su cuenta de Twitter es @DMHobby y si queréis que sea Pilar quien lea la pregunta (y participar en nuestros concursos en directo) debéis usar la cuenta @Hobby_consolas. Todo ello con el hashtag #Hobbydirecto. Y por supuesto, también podéis dejar vuestras dudas en los comentarios a esta misma notcia.

Los más atrevidos podrán participar en nuestro concurso y enfrentarse a la Pregunta de Pilar, para llevarse enormes premios (y el prestigio de haber derrotado a esta criatura legendaria de nivel 25, que son sus preguntas). 

ATENCIÓN: Por motivos técnicos el #hobbydirecto presencial se emitirá en directo a través de Hobbyconsolas.com y nuestra página de Facebook, pero sólo se colgará en Youtube cuando haya concluído.