Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

#HobbyDirecto 24-11-2015: ¡El Viernes Negro y sus ofertas!

#HobbyDirecto 24-11-2015: ¡El Viernes Negro y sus ofertas!
Nuevo Hobbydirecto en el que nuestros expertos contestarán a todas vuestras preguntas sobre los próximos títulos para PS4, Xbox One, Wii U y PC. Y también retro, cine, manga... Además, podéis concursar con nosotros a través de Twitter para llevaros premios instantáneos. Y para los más osados, ¿os atrevéis a responder las preguntas de Pilar? Todo esto y mucho más, con Hobby Consolas en directo, los martes a las 16:00.

Vuelve el Hobbydirecto! Con nuevas preguntas, más sorpresas, regalos... y con montones de ofertas e ideas para el Black Friday. ¿Cuando? Pues, como cada semana, mañana martes.

Martes, 24 de noviembre, 16:00

A partir de esa hora, podéis dar a reproducir el vídeo de arriba... ¡Y comenzará la función! Recordad que podéis enviarnos vuestras preguntas sobre juegos, retro, cine y más a las cuentas de Twitter que os indicamos más abajo, para participar en tiempo real en el programa. Contaremos con Daniel Quesada, David Martínez y las -dificilísimas- preguntas de Pilar para conseguir jugosos premios instantáneos. Las cuentas que seguiremos son las siguientes:

Hobby Consolas: @Hobby_Consolas con el hashtag #Hobbydirecto

David Martínez: @DMHobby

Daniel Quesada: @Tycho_fan

También podéis dejarnos vuestras sugerencias para las próximas conexiones (habrá un directo semanal en Hobbyconsolas.com) en los comentarios a esta misma noticia. Y no os olvidéis de participar en nuestros concursos con premios instantáneos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.