Logo Hobbyconsolas.com

HobbyNews evoluciona. ¡Contamos contigo!

Hobby Consolas

HobbyNews evoluciona. ¡Contamos contigo!
HobbyNews, vuestro portal favorito de videojuegos, va a convertirse muy pronto en hobbyconsolas.com. Está evolución traerá un montón de mejoras, pero el primer paso es diseñar su nuevo logotipo. Vosotros sois los que mejor conocéis la web, así que no se nos ocurre nadie más capacitado para hacerlo. ¿Queréis participar en esta aventura? A continuación os damos todos los detalles.

Cuando hace algo más de dos años decidimos lanzar nuestro portal de videojuegos, pensamos en un nombre que integrara a todas nuestras revistas manteniendo algún elemento identificativo de la marca que desde hace 20 años ha sido una referencia imprescindible en el sector de los videojuegos, no solo en España, sino en el mundo. Con estas premisas nació Hobbynews.es.

Entonces consideramos que de esta forma lográbamos los dos objetivos: integración e identificación. Hoy podemos asegurar que lo hemos conseguido. Y ahora que nuestro portal está en pleno crecimiento gracias a vuestro apoyo, y cada día nos surgen nuevas ideas y proyectos que poner en marcha, hemos decidido que es el momento de dar un nuevo paso. Un paso que recupera nuestra esencia y a la vez supone una mirada hacia el futuro. Y que, además, afianza nuestros dos objetivos iniciales. Así, hobbynews.es se convertirá en los próximos días en Hobbyconsolas.com.

Somos conscientes que en la práctica muchos de vosotros habéis identificado desde el principio a hobbynews como la extensión digital de Hobby Consolas. Ahora no habrá lugar a dudas. También estamos convencidos de que su integración con nuestras dos revistas, lejos de verse afectada, será aún más clara: tanto la Revista Oficial Nintendo como Playmanía surgieron a partir del éxito de Hobby Consolas, ambas has sido consideradas siempre sus revistas hermanas, sus responsables fueron actores protagonistas en el despegue de Hobby y los vínculos entre las tres son incuestionables.

Y en este camino de la integración, nuestra visión va incluso más allá. Al igual que Hobby Consolas ha sido –y sigue siendo- durante más de 20 años el punto de encuentro tanto de usuarios como de compañías de videojuegos en España, queremos que hobbyconsolas.com sea también la marca de todos. Y para que no quede en una simple declaración de intenciones, vamos a comenzar con una iniciativa a la que seguirán otras muchas: queremos que seáis vosotros quienes elijáis el logotipo de hobbyconsolas.com. Para ello vamos a convocar un concurso en el que no solo podréis votar, sino que incluso tenéis la posibilidad de mandar vuestra propia propuesta. Aquí tenéis todas las bases.

Este será nuestro primer paso en una evolución en la que queremos seguir creciendo guiados por vosotros, escuchando vuestras necesidades y aportando todo el conocimiento, experiencia y valor que hemos acumulado en estos años para ofreceros todo lo que os haga sentiros totalmente cómodos y plenamente satisfechos con VUESTRA marca. Una experiencia global que os invitará a viajar desde Hobby Consolas –en todas sus versiones, papel y digital- hasta hobbyconsolas.com, pasando por la RO Nintendo y Playmanía y todas nuestras redes sociales. Información, diversión, espectáculo, opinión, servicios y, sobre todo, participación.

Acompañadnos en esta apasionante aventura. Bienvenidos a hobbyconsolas.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.