Hobbynews juega con Boo en Mario Tennis

Ya sabemos quién será nuestro tenista talismán en el primer Abierto de Mario Tennis Open. Es ligero, habilidoso y un poco fantasma. Sin duda, Boo nos hará ganar los 1.500 Euros de premio.

Tal como os avanzamos en hobbynews, el primer Abierto de Mario Tennis Open está en marcha. El torneo desafía a los mejores jugadores de Mario Tennis Open, y os invita a jugar junto a Hobbynews y demostrar al resto de equipos participantes, formados por otros portales de videojuegos, de qué cuerdas están hechas nuestras raquetas (virtuales, por supuesto).

Omar Alvarez, responsable de prensa especializada en Nintendo Ibérica, ejerció de mano inocente y, como vais a ver en el siguiente vídeo, nos informó medio a medio de los jugadores que nos representarán en la gran final del 15 de junio.

La suerte ha decidido que Hobbynews juegue con Boo. Y mola. Porque Boo es un pícaro, un jugador capaz de curvar la trayectoria de sus golpes y de utilizar sus habilidades fantasmagóricas para alcanzar las bolas imposibles. Como Rafa Nadal, pero más pálido y sin músculos. ¿Queréis ver cómo juega Boo?

Falta muy poquito para que Mario Tennis Open esté por fin a la venta: sale el 25 de mayo. En cuanto lo podáis conectar a vuestras 3DS, entrenad como nunca e id probando vuestro nivel en el modo online. Uno de vosotros será elegido por Hobbynews para formar pareja y enfrentarnos al resto de contrincantes.

Recordad: 1.000 Euros para cada miembro de la pareja ganadora en dobles, y 500 para el primer clasificado en 'singles'. ¡Vamos a por ello!, ¡con Boo!