La hoja de afeitar de Assassin's Creed IV, con Hobby Consolas

Los piratas, como los de Assassin's Creed IV Black Flag, eran expertos en empuñar utensilios con filo. Por eso, unos cuantos siglos después, Wilkinson ha diseñado una edición limitada de su hoja de afeitar Hydro 5, inspirada en el juego de Ubisoft. Si queréis haceros con ella, estará esperando a vuestra desaliñada barba en el stand que Hobby Consolas tendrá en la Madrid Games Week. Podréis incluso personalizarla con vuestro nombre.

ACTUALIZADO: Los fans barbudos de Assassin's Creed IV Black Flag están de enhorabuena. Durante la Madrid Games Week, que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en la capital de España, el stand de Hobby Consolas en la feria contará con un regalo digno de piratas. Con cualquier compra que hagáis en nuestra zona, os podréis llevar, por un euro más, una Wilkinson Hydro 5 de edición limitada personalizada con vuestro nombre en la empuñadura. La caja de dicha hoja de afeitar estará decorada con motivos del "sandbox" de Ubisoft, que acaba de ver la luz y del cual ya podéis consultar su análisis.

La oferta estará limitada hasta fin de existencias, así que no tardéis en pasaros por nuestro stand. Edward Kenway no tuvo estas facilidades en el Caribe del siglo XVIII, pero vosotros estáis a tiempo de haceros con un instrumento que ya habrían querido para sí muchos bucaneros.

Y no olvidéis que tendremos mucha más presencia en la Madrid Games Week, con eventos como un concurso de cosplay. Si aún no tenéis vuestra entrada, también estáis a tiempo de participar en el sorteo para llevaros quince entradas dobles. ¡Corred!

Si queréis conocer más detalles sobre Madrid Games Week, no olvidéis visitar nuestro especial.

Ir a la ficha Escribe tu análisis