Logo Hobbyconsolas.com

Hokuto no Ken Musou 2 en imágenes

Fernando Mateus

Hokuto no Ken Musou 2 en imágenes
El Puño de la Estrella del Norte vuelve a nuestras consolas de la mano de Tecmo Koei con el doble contenido respecto a su anterior título. ¿Os lo vais a perder?

Kenshiro y compañía vuelven dispuestos a destrozar todavía más a los bandidos y otros indeseables que se crucen en su camino en El Puño de la Estrella del Norte Musou 2, la continuación directa del título desarrollado por Tecmo Koei que salió en septiembre hará dos años en PlayStation 3 y Xbox 360. Su anuncio se llevó a cabo durante el E3 2012, pero a día de hoy tenemos algo más de material gráfico para poder hablar de él.

Hokuto no Ken Musou 2 en imágenes

No esperamos encontrarnos con grandes novedades si tenemos en cuenta quiénes son los responsables de Fist of the North Star Ken's Rage Musou 2 y a qué género pertecene éste, algo bastante claro por el elemento Musou en su título. Un hack'n slash de la vieja escuela, con mucha acción y un apartado gráfico bastante cuidado, por lo menos por lo visto en el título original de esta nueva saga. Para los más despistados, el símil adecuado podría ser un Dynasty Warrios o Samurai Warriors basado en un manga, en este caso la mítica obra creada por Buronson y Tetsuo Hara.

En Hokuto no Ken Musou 2 se espera encontrar el doble de contenido respecto al juego original. Su fecha de salida está fijada para finales de año en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque de momento sólo se ha confirmado su lanzamiento en tierras niponas. Veremos si consigue llegar a estos lares, tal y como Tecmo Koei nos tiene acostumbrados con sus títulos.

¿Qué esperáis de Hokuto no Ken Musou 2? ¿Queréis que llegue a Europa, como su antecesor y todos los títulos de acción de Tecmo Koei, o no os interesa su propuesta? De momento, podemos disfrutar de sus primeras imágenes, que se dividen en dos grupos: los pantallazos ingame y los diseños de los personajes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.