Logo Hobbyconsolas.com

A Hole New World ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

José Luis Ortega

A Hole New World

Hace algunas semanas os hablamos de que el videojuego español A Hole New World llegaría a PS4 tras un acuerdo de distribución con la editora Hidden Trap. Ahora ya sabemos su fecha de lanzamiento. Estará disponible en la consola de Sony el próximo 6 de septiembre.

Aunque el juego rinde homenaje a la NES, presenta algunos jefazos que habrían sido imposibles de ver en la consola de Nintendo.
Aunque el juego rinde homenaje a la NES, presenta algunos jefazos que habrían sido imposibles de ver en la consola de Nintendo.

A Hole New World es un arcade de plataformas 2D de marcado estilo retro. El título fue publicado en Steam el pasado mes de mayo y en Xbox One un par de semanas después. Ahora, con su publicación en PS4, sus responsables tratan de abrir horizontes y que el juego llegue al mayor público posible. "Un clásico de Nintendo con la jugabilidad de hoy". Así definen a su juego desde Mad Gear Games.

La aventura que nos propone A Hole New World está protagonizada por un maestro de pociones y un hada llamada Fäy, quienes se enfrentarán a toda clase de demonios mientras recorren niveles diabólicamente diseñados. En Mad Gear Games citan a Mega Man, Ghouls ‘n Ghosts y Castlevania entre sus fuentes de inspiración, y eso también se nota en la dificultad, tan correosa como en tiempos de antaño.

Los mejores videojuegos españoles de todos los tiempos

Si sois amantes de lo retro tenéis en A Hole New World una aventura de corte clásico que hará las delicias de los fieles de lo clásico gracias a su intensidad y a su buen hacer. Un videojuego desarrollado en el sur de España que merece más repercusión de la que ha obtenido ahora debido a que aguarda una calidad envidiable.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.