Holly Hunter comparte escenas con Cavill y Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice

Holly Hunter no se prodiga en grandes superproducciones, pero ha confirmado cómo se unió a la nueva cinta de Zack Snyder Batman v Superman: Dawn of Justice.

El reparto de Batman v Superman: Dawn of Justice va a ser más largo que la lista de los reyes godos... Vamos conociendo con cuentagotas los nombres de sus integrantes, aunque en algunos casos ni siquiera sabemos a qué personajes encarnan.

La ganadora del Oscar por su papel en El piano, Holly Hunter, es una de las últimas incorporaciones que hemos conocido. En una entrevista concedida a The Wall Street Journal comentó su experiencia en el set de rodaje con Zack Snyder, cuya película está levantando muchísima expectación: "Fue realmente divertido formar parte de esta gigante y masiva pieza de maquinaria encabezada por Zack Snyder, que se encuentra como en casa. Mucha gente tendría una crisis nerviosa, pero él está encantado".


¿Cómo se pasa de rodar con Terrence Malick a meterse de lleno en una superproducción de estas características? Holly Hunter lo tiene claro: hay tiempo para todo: "Zack me lo pidió. Vino con una oferta y le dije 'ok, será divertido'. Es agradable mezclar".

Atención porque aunque no sabemos su papel en Batman v Superman: Dawn of Justice ha dejado claro que comparte planos con Cavill y Affleck, así que ¡id haciendo apuestas! "Tuve escenas con Superman. Está estupendo. Y ver a Henry y Ben juntos es formidable. Son dos cachas rebosantes de masculinidad".


Y, ante la insistencia de los periodistas, con mucho sentido del humor, capeó el temporal para no resultar indiscreta ni fastidiar ninguna sorpresa: "No quiero que les pase nada a mis hijos".

¿Recordáis la reciente metedura de pata de Idris Elba respecto a Los Vengadores: la era de Ultrón? Pues si no es así, mejor, porque se le escapó un buen spoiler... ¡Qué difícil es guardar estos secretos! ¿Quién creéis que será Holly Hunter en Batman v Superman: Dawn of Justice?

Ir a la ficha Añade tu crítica