Logo Hobbyconsolas.com

Hollywood alaba el tráiler de Metal Gear Solid V

Hollywood alaba el tráiler de Metal Gear Solid V
Celebridades del mundo del cine se han deshecho en elogios con el tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain presentado durante el E3 2014 (ya sabéis, el que se filtró...), y Kojima no ha dudado en presumir de sus palabras a través de Twitter.

No hay nada mejor que el reconocimiento a tu trabajo, y si encima eres Hideo Kojima y los que te alaban son personalidades influyentes del cine, apaga y vámonos. El creador de la saga Metal Gear Solid nunca ha ocultado su pasión por el séptimo arte, de ahí que sus juegos tengan ese aire tan cinematográfico que los hace únicos (y criticados por la larga duración de sus secuencias). Hoy, Mr. Kojima se ha levantado con una sonrisa de oreja a oreja al ver como directores reconocidos (y un actor) se deshacían en halagos ante el espectacular tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain presentado durante el E3 2014. Os dejamos con sus palabras:

Avi Arad

Productor de Spider-man y X-Men

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es una presentación impresionante. El tráiler está lleno de simbolismo y filosofía que podemos esperar de Mr. Kojima, aunque inteligentemente disfrazando la historia y por ende haciendo el tráiler tentador. Mr. Kojima se asegura de incluir suficientes elementos visuales para hacernos sentir cómodos al estar ante una nueva experiencia Metal Gear. Para mi, la escena de Diamond Dogs y Snake cubriendo con cenizas su cara con multiples urnas me hizo creer que se va a tratar gran parte de la historia. Si se escucha cuidadosamente la increíble canción, Nuclear de Mike Oldfield, esuna fantástica narración que nos da suficiente margen para saber que nos vamos a embarcar en otra obra maestra emocional de Mr. Kojima. Kiefer Sutherland como la voz de Snake es simplemente fantástico, aumentando el drama y dejándonos con ganar de jugar.

Nicolas Winding Refn

Director de Drive y Only God Forgives

Ver los tráilers de de MGSV te hace preguntarte si los espíritus de Dostoyevsky, Stanley Kubrick, y Caravaggio han entrado en el cuerpo de Kojima porque, usando el arte de los videojuegos como su lienzo, va con valentía donde nadie ha ido antes.

Los tráilers de Metal Gear Solid V, demuestran una vez más que Hideo Kojima es un maestro retratando una amplia y más compleja visión de la naturaleza humana combinada con secuencias de acción que quitan el aliento. Un movimiento valiente y atrevido de uno de los fundadores del futuro de la tecnología. Con  Metal Gear Solid V, Hideo kojima ha creado el perfecto matrimonio entre la narración cinemática y la tecnología para videojuegos de vanguardia. Para mi, todo culmina en una palabra: genio.

Guillermo del Toro

Director de El Laberinto del Fauno y Pacific Rim

Kojima-San sigue siendo una gran inspiración para mi y METAL GEAR continua entregando un mundo inquieto, vital y alucinante así como el sentimiento que estábamos esperando pero ampliando la envoltura cada vez. Es una ventana al futuro del medio y su narrativa sin aliento y expansión artística. ¡Increíble!

PARK Chan-wook

Director de OLDBOY y STOKER

Siempre he pensado que quiero ver una película dirigida por Mr. Kojima, pero después de ver los últimos tráilers de Metal gear Solid V, me he dado cuenta de que estaba equivocado. Ha estado haciendo películas todo el tiempo a su manera. Los juegos de la saga Metal Gear Solid son películas, las películas del futuro.

Shinya Tsukamoto

Director de Tetsuo: The Iron Man, Vital y Nightmare Detective

Intenso, loco, profundo mundo de Kojima. Para cuando acabes este juego, deberías haber cambiado a un tipo de persona completamente nuevo.

Norman Reedus

Actor en The Walking Dead (Daryl) y The Boondock Saints

¡Guau! ¡Eso es ASOMBROSO! Tan hermoso... Tan bien hecho. Habéis creado una obra de arte incréible.


¿Casi nada, eh? BIG BOSS se ha puesto tan contento que ha dejado de lado su misión en Afganistán y ha salido pitando en dirección a la meca del cine. Mientras esperamos a que llegue, no olvidéis echar un vistazo a nuestro análisis del traíler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain del E3 2014.

Hollywood alaba el tráiler de Metal Gear Solid V

Fuente: Konami

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.