Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Holmes & Watson - Ralph Fiennes y Hugh Laurie se unen al filme de Will Ferrell

Jesús Vicario Rodríguez

House

Hace algunos meses pudimos saber que la pareja cómica formada por Will Ferrell y John C. Reilly volverían a trabajar juntos en Holmes & Watson, una nueva adaptación cinematográfica, en clave de comedia, del popular detective creado por sir Arthur Conan Doyle hace ya 129 años.

La cosa no se queda aquí, ya que según acaba de publicar The Hollywood Reporter, dos de los actores británicos más importantes de los últimos años: Ralph Fiennes (Harry Potter) y Hugh Laurie (House), habrían confirmado su participación en la película. De momento se desconoce que papeles interpretarán, aunque el medio ha querido bromear con este tema afirmando que "todos los detalles han sido guardados bajo llave en el sótano de Baker Street 221B, pero las fuentes dicen que Fiennes y Laurie se introducirán en los zapatos de dos queridos personajes de la obra de Holmes".

Holmes & Watson

Poco más se sabe de Holmes & Watson, pese a que su director Etan Cohen (Dale duro) ya ha comenzado su rodaje en Londres. Además de los actores ya mencionados, la película cuenta con la participación de Rob Brydon (El cazador y la reina del hielo) como el inspector Lestrade, Kelly MacDonald (Black Mirror) como la señora Hudson y Rebecca Hall (Iron Man 3) interpretando a la primera mujer médico de Londres: la doctora Grace Hart.

Por su parte, Holmes & Watson será la tercera colaboración entre Will Ferrell y John C. Reilly tras trabajar juntos en Pasado de vueltas (2006) y Hermanos por pelotas (2008). Según publicó en su día Deadline, Sony Pictures ofreció el proyecto a Ferrell y a Sacha Baron Cohen, aunque finalmente este último abandonó el proyecto. La cinta tiene previsto su estreno en 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.