HoloLens, nueva demo de las gafas de realidad aumentada de Microsoft

Microsoft ha vuelto a mostrar una demo de HoloLens, sus gafas de realidad aumentada. Lo ha hecho durante la Build 2015 y nosotros compartimos su nueva presentación con vosotros para que veáis cómo ha evolucionado el periférico desde que fue presentado. Como veis, la nueva demostración de HoloLens se centra en enseñarnos un uso más doméstico de las gafas para que comprendamos cómo podrán ayudarnos a llevar nuestra vida cotidiana con más facilidad.

HoloLens nos permitirá distribuir las distintas aplicaciones de Windows 10 por toda la casa de modo que cada vez que tengamos puestas las gafas podamos interactuar con ellas de manera cómoda y sencilla, pudiendo moverlas de un lado a otro y cambiarlas de tamaño en cualquier momento. Y en lo que al cambio de tamaño se refiere, destaca especialmente el uso del reproductor de vídeo que nos permitirá adaptar la pantalla a nuestro gusto, algo que podría acabar con los televisores tal y como los conocemos hoy en día.

Pero esto no es todo. Microsoft también ha compartido un vídeo para mostrar cómo es a día de hoy el hardware de HoloLens. Un vídeo que nos hace comprender mejor cómo funcionarán las gafas de realidad aumentada que por ahora siguen sin fecha oficial de lanzamiento. Por último, la compañía también ha confirmado que en el E3 2015 HoloLens estará presente, así que podremos traer nueva información de las gafas muy pronto.