Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El hombre de acero 2 - Dwayne Johnson podría participar en la secuela

Mar Rascón Sánchez

Superman v Black Adam
Henry Cavill, el actual Superman, ha sugerido en Instagram que podríamos ver a Dwayne Johnson en su papel de Black Adam, en El hombre de acero 2.

Pese a lo sucedido en Batman v Superman: El amanecer de la justicia, lo cierto es que el hijo de Krypton tiene previsto aparecer en más proyectos de DC. Sabemos que volverá en La Liga de la Justicia cuyo primer teaser ya hemos podido ver, película que se estrenará el 17 de noviembre del próximo año. Pero también tendrá una secuela en solitario, El hombre de acero 2 y puede que en ella veamos también a un villano confirmado de DC, Black Adam, interpretado por Dwayne Johnson. Así lo ha sugerido Henry Cavill, en una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, cuyo texto dice: "Feliz Navidad y feliz año nuevo de parte de Superman y Black Adam. Hoy, bebemos como caballeros y nos reunimos como amigos. Estamos entusiasmados por lo que el futuro nos pueda brindar...", escribe el intérprete de Kal-El en la red social. El actor también ha añadido algunos comentarios como "Caballeros peligrosos" y "Los mundos de DC colisionarán".

 

Pese a que queda mucho para ver y/o saber algo relacionado con El hombre de acero 2, cuyo estreno está previsto para 2021, no es la primera vez, y me huelo a que no será la última, que se relaciona a ambos personajes. El pasado mes de septiembre era precisamente Dwayne Johnson quien publicaba una fotografía retando a Superman a intentar vencerle, e incluso se burlaba de él, diciéndole que no necesita utilizar una capa para volar.

Superman v Black Adam

No sabemos si esto es un mero rifirrafe en redes sociales entre los dos colegas de DC, pero si sabemos que Black Adam estará en Shazam!, película que se estrenará el 5 de abril de 2019, aunque aún no se ha confirmado al resto del reparto. Hay quienes asegura que el ocaso cinematográfico de los superhéroes acaba de empezar, si tienen razón puede que todo esto se quede en agua de borrajas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.