Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Hombre de Acero 2: J.J. Abrams podría ser su director (Rumor)

Jesús Delgado

Abrams Hombre de Acero 2
El Hombre de Acero 2 podría acabar teniendo a J.J. Abrams como director. Un rumor sostiene que Warner y DC Entertainment quieren al director de Star Wars Episodio 7 y el reboot cinematográfico de la serie Star Trek.

Warner seguramente vaya a contar con un nombre para reemplazar a Zack Snyder al frente de la secuela del Hombre de Acero, puesto que tras los resultados de sus últimas películas la compañía puede estar tanteando cambiar el rumbo de sus producciones. Y es que si bien la mayor parte de sus películas logran alcanzar números de taquilla, como pasa con Escuadrón Suicida y Batman v Superman, la crítica sigue despellejando sin misericordia sus películas de superhéroes. De hecho, hay quien ya asegura que Wonder Woman , la próxima película de superhéroes, va a ser para la crítica otro dislate de difícil digestión

Un rumor publicado en Reddit señala que Warner, que ahora cuenta con el prestigioso guionista Geoff Johns (responsable de los cómics de Rebirth, de Liga de la Justicia y de Batman: Tierra Uno) como CEO de DC Entertainment, podría estar tanteando el nombre de un director que no solo logra convencer casi siempre a la crítica, sino también hacer millones: J.J. Abrams

De acuerdo con el rumor, el director de Star Wars Episodio VII y de Super 8 sería un candidato para la secuela de El Hombre de Acero. Ahora bien, este no sería el único nombre posible para encargarse de Man of Steel 2. De acuerdo con la lista publicada, otros dos nombres suenan con fuerza: los de Doug Liman (El caso Bourne, Jumper, Al Filo del Mañana) y  Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo, Zombies Party).

Paralelamente, también han sonado otros nombres para los más proyectos de superhéroes de  DC Comics. Sam Raimi y Shawn Levy parecen ser los elegidos para encargarse del Shazam! que contará con Dwayne Johnson "La Roca". En tanto,  Alfonso Cuarón (Gravity) aparece como candidato favorito de Warner para llevar a cabo la película de los Green Lantern Corps.Y George Miller (Mad Max) como responsable de los Nuevos Dioses de Jack Kirby.

No obstante y por el momento, hemos de acoger esta noticia con cautela. Ni Warner ni DC Entertainment, así como los propios directores mencionados, han desmentido o confirmado nada. Quizá una vez se estrene la Wonder Woman de Gal Gadot, dirigida por Patty Jenkins  (quien, por cierto, se rumorea también para dirigir Justice League 2) Warner revele cuáles son sus cartas.  

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.