Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Hombre de Acero 2 - Matthew Vaughn, de Kick-Ass, podría ser el director

Los 5 grandes aciertos de El hombre de acero

Han pasado cuatro largos años desde el lanzamiento de El Hombre de Acero (Zack Snyder, 2013), protagonizada por Henry Cavill, y, desde entonces, el Universo Cinematográfico de DC no ha dejado de crecer. A pesar de la división de opiniones que comenzó a fraguarse con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Zack Snyder, 2016), y que terminaría por explotar en Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016); Warner Bros. y DC Comics todavía no han dicho su última palabra en la gran pantalla.

Este año recibiremos con los brazos abiertos Wonder Woman (Patty Jenkins, 2017) y el gran crossover de La Liga de la Justicia (Zack Snyder,2017), pero los planes de la productora van más allá y, además de las futuras cintas de Shazam Aquaman, también tendremos el regreso de Superman con la secuela de El Hombre de Acero. Tanto es así que Matthew Vaughn, director de X-Men: Primera Generación y Kick-Ass, está en conversaciones para dirigirla.

El Hombre de Acero, la película de Superman en Blu-Ray

La secuela de El Hombre de Acero sigue buscando un capitán para dirigir su navío y el nombre de Matthew Vaughn es el mejor posicionado hasta la fecha. Según informan desde Collider, la productora ya está en conversaciones preliminares con el director para que continúe el trabajo de Zack Snyder al frente de la nueva saga en solitario de Superman.

Todavía no tenemos más información acerca de la secuela de El Hombre de Acero, por lo que tendremos que esperar para que se confirmen los primeros rumores en torno a su equipo técnico y artístico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.