Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Hombre de Acero 2 - Un rumor señala que aparecerá Supergirl (Actualizado)

Jesús Vicario Rodríguez

El Hombre de Acero 2

ACTUALIZACIÓN (19-06-2017): Malas noticias nos llegan sobre los rumores que apuntaban a que podríamos ver a Supergirl en El hombre de Acero 2.

El Hombre De Acero (Trailer Final Español) (2013))

Así lo ha desmentido el periodista Umberto González en Twitter, donde habló sobre este tema y otros rumores que también aparecen en 4chan, como los personajes que aparecerían en Wonder Woman 2.

"Esta ridícula historia de 4chan no es verdad. Al igual que todo lo que aparece en este hilo", comentó González en un tuit, que incluía una captura con parte de la información que supuestamente se filtró en esta comunidad.

¿Veremos a Supergirl alguna vez en el DCEU? El tiempo dirá.

TEXTO ORIGINAL (18-06-2017): Aunque hace un tiempo ya se habló de esta posibilidad, un reciente rumor apunta a que El hombre de Acero 2 (Man of Steel 2) servirá, entre otras cosas, para introducir a Supergirl en el Universo Cinematográfico de DC (UCDC). El rumor, que circula por la red desde hace unos días, se ha intensificado por el éxito en los cines de Wonder Woman, que ha demostrado que los superhéroes femeninos están más de moda que nunca.

Este rumor proviene de una fuente anónima quien afirma, a través del portal 4chan.org, que Warner Bros está trabajando en el proyecto de forma muy discreta. “La secuela de hombre de acero ha estado desarrollando en secreto. Geoff Johns y Zack Snyder terminado de escribir la historia en noviembre. Actualmente une equipo de guionistas, entre los que se encuentran los responsables de títulos como Watchmen y 300, están trabajando en el guión. Brainiac será el villano y Supergirl será introducida en el UCDC”.

El Hombre de Acero, la película de Superman en Blu-ray

Por supuesto, esta información se trata sólo de rumor y es difícil pensar que DC o Warner se lo puedan estar planteando, al menos a corto o medio plazo, debido a la gran cantidad de proyectos que está desarrollando en este momento. Además, Supergirl ya cuenta con una serie de televisión protagonizada por Melissa Benoist que está funcionando bastante bien por lo que no parecería el mejor momento para hacer uan versión cinematográfica (aunque también es cierto que eso no detuvo a Warner en el caso de Flash).

Respecto al resto de los proyectos de DC, al reciente estreno de Wonder Woman hay que sumarle el de la La Liga de la Justicia (Zack Snyder,2017), película que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.