Logo Hobbyconsolas.com

Un hombre compra en Walmart una PS4 y al abrir la caja se encuentra con bolsas de piedras

Clara Castaño Ruiz

Un hombre compra en Walmart una PS4 y al abrir la caja se encuentra con bolsas de piedras
Esta noticia podría ser digna del Día de los Inocentes, pero no lo es. Un hombre compró una PS4 en un Walmart de Denver y en su interior se encontró bolsas de piedras.

Imaginaros que vais tan contentos a compraros vuestra PS4, Wii U o Xbox One y que, después de gastaros el dinero correspondiente, al abrir la caja os encontráis sólo bolsas de piedras. ¿Con qué cara os quedarías? Pues, seguramente con la misma que este ciudadano de Denver del que ahora os contamos su historia.

Igor Baksht acudió el viernes 19 de diciembre a un Walmart para comprarle a su sobrina de 13 años una PlayStation 4. Tras pagar los 399 $ que cuesta la consola en la tienda y prepararse para envolverla, decidió abrir la caja para ver si todo estaba en perfectas condiciones. La sorpresa que se llevó fue mayúscula ya que lo que se encontró dentro fueron dos bolsas de piedras.

Un hombre compra en Walmart una PS4 y al abrir la caja se encuentra con bolsas de piedras

Tras ver lo que la caja contenía acudió corriendo al establecimiento en donde había comprado la consola, pero la tienda no estaba dispuesta a devolverle el dinero ni a cambiársela por una consola de verdad ya que no tenía pruebas de que no hubiera sido él quién había puesto las piedras.

Baksht explicó a una televisión que el encargado que le atendió había sacado la consola de un armario cerrado con llave y que le había informado que había sido devuelta previamente. Incluso, le dijo que la caja parecía pesada, algo que en ese momento no extrañó a nadie.

Finalmente, y tras muchas gestiones para conseguir que le dieran una auténtica consola o le reembolsaran el dinero, Walmart decidió devolverle el dinero. Un portavoz de la cadena de tiendas norteamericanas explicó al canal de televisión 7NEWS que no había forma de verificar si la historia era real o no, pero que habían decidido darle el beneficio de la duda.

Estas incidencias son bastante frecuentes, especialmente en compras online. Seguramente recordaréis el caso de aquel chico que compró una foto Xbox One en eBay pensando que era una consola. Pero la verdad es que, nunca nos habíamos encontrado con un caso así en una tienda física. ¿Vosotros que habrías hecho?

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.