Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un hombre lobo americano en Londres – ¿Habrá remake?

Mar Rascón Sánchez

Un hombre lobo americano en Londres
Max Landis afirma en Twitter que está trabajando en una nueva versión de de una película de su padre, John Landis y esta podría ser Un hombre americano en Londres.

¿Está el cine de Hollywood estancado? Seguro que esto se te ha pasado por la cabeza más de una vez al oír que se prepara el remake o el reboot de una cinta clásica, pero no es una moda es una forma de hacer dinero. Aún quedan ideas originales en el cine pero parece que llevarlas adelante es más arriesgado que confiar en traer de nuevo una cinta de culto. Y este es el caso que nos ocupa, parece que Max Landis, hijo de John Landis se ha propuesto traer de nuevo una cinta de su padre y todo apunta a que será un remake de Un hombre lobo americano en Londres.

Un hombre lobo americano en Londres

Se trata de una suposición, Max Landis, guionista de profesión e hijo de John Landis no ha especificado en que proyecto está trabajando pero lo que ha publicado en twitter nos hace pensar que se trata de Un hombre lobo americano en Londres. "Dado que me lo preguntan constantemente: Solo hay una de las películas de mi padre con la que estaría dispuesto a intentar hacer un 'remake' y ya estoy haciéndolo", dice el tweet en cuestión.

Un hombre lobo americano en Londres

Quizás se trate de otra película de John Landis, ya que este director tiene más de un título de culto en su filmografía, como Entre pillos anda el juego, Granujas a todo ritmo, Desmadre a la americana, etc. Pero otro tuit reafirma la teoría de que realmente se trata de Un hombre lobo americano en Londres:

Esta no es la primera vez que se habla del remake de la comedia de terror dirigida por Landis en 1981. Hace unos años unos rumores apuntaban que Dimension Films estaba decidida a encargarse del remake. Un hombre lobo americano en Londres nos lleva hasta dos jóvenes estadounidenses que viajan recorriendo Europa a pie, en Londres, en los paramos son atacados por una bestia que mata a uno de ellos y hiere a otro pero pronto descubre que algo en él ha cambiado.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.