Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Home: clip en primicia de la nueva cinta de Dreamworks

Home, la nueva película de los estudios de animación Dreamworks, viene después de varios éxitos consecutivos como Los Croods, Los pingüinos de Madagascar o Cómo entrenar a tu dragón 2 y la verdad es que ya disfrutamos en su día de un primer tráiler promocional fenomenal.

 

La dirección de Home está en manos de Tim Johnson, que en su día se encargó de películas como Hormigaz, Simbad: la leyenda de los siete mares y de Vecinos invasores. La cinta nos narrará la aventura interplanetaria de un grupo de alienígenas adorables que no consiguen encontrar un lugar en el que asentarse... Hasta que aterrizan en nuestro planeta azul y deciden reubicar a los humanos en "un lugar mejor".

 

Home: clip en primicia de la nueva cinta de Dreamworks

 

Al frente del reparto en versión original encontramos a Jim Parsons (Sheldon Cooper en Big Bang Theory) y a Rihanna, que no deja de hacer pequeñas incursiones en el cine desde que debutara en Battleship en 2012. En esta ocasión le prestará su voz a Gratuity Tucci, una humana que descubrirá en el alienígena Oh (Parsons) un compañero ideal de aventuras.

 

En el reparto original les acompañan Jennifer Lopez y Steve Martin en la labor de articular las voces de este grupo de extraterrestres perdidos en el espacio, ¿cuándo podréis disfrutar de esta película? Dentro de un par de días, el 19 de marzo, seremos invadidos por los extraterrestres de Home.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.