Homefront 2 se deja ver en una pequeña filtración

Crytek desmiente los rumores de una posible cancelación de Homefront 2 y asegura que su desarrollo avanza a buen ritmo mientras se filtran un par de ilustraciones de los escenarios del shooter.

Tras estabilizarse un poco la industria de los juegos después de la caída de un gigante de la talla de THQ y la consiguiente venta de sus licencias a diferentes compañías, poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles del futuro de dichas franquicias, siendo Homefront 2 el caso que hoy nos ocupa.

Crytek fue la compañía que se hizo con los derechos de la saga Homefront, y su rama británica la que se está encargando en estos momentos de desarrollar su continuación, que se está haciendo de rogar y que ya se dejó ver en movimiento hace un par de meses en una filtración la mar de interesante.

Para acompañar a dicha filtración hoy tenemos nuevos documentos gráficos sobre Homefront 2. Una imprecisa imagen de un panfleto que nos muestra dos escenarios en los que se llevaría a cabo la distópica acción (Corea del Norte y Corea del Sur se unen para formar una potencia mundial y desatar una suerte de Tercera Guerra Mundial), cuya calidad (la de la imagen) deja bastante que desear. Con el CryEngine 3 y en directo seguro que la cosa mejora.

Si sois escépticos sobre su veracidad, al menos podéis conformaros con las recientes declaraciones de Nick Button-Brown, el director general de la rama de juegos de Crytek, quien asegura una vez más que el desarrollo de Homefront 2 avanza a buen ritmo pese a que la importante reinvención respecto al título original esté retrasando su gestación. Eso sí, el cúando podremos echarle el guante sigue siendo una incógnita, como también lo es si finalmente llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC o saltará a la siguiente generación directamente. ¿Vosotros qué creéis?