Homefront The Revolution, filtrada su posible fecha de lanzamiento

Una conocida cadena de tiendas ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de Homefront The Revolution. Os contamos todos los detalles.  

Durante la pasada Gamescom 2015 Deep Silver anunció que Homefront The Revolution llegaría en algún momento de la primavera de 2016 a PS4, Xbox One y PC. Pues bien, según hemos podido leer en VG247, una conocida cadena de tiendas de Estados Unidos ha filtrado la posible fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de Homefront. 

La información llega gracias a una tarjeta de reserva de Homefront The Revolution para Xbox One disponible en la cadena de tiendas Target que asegura que el esperado título saldría a la venta el próximo 17 de mayo de 2016. Por ahora, Deep Silver no ha realizado declaraciones para confirmar o desmentir esta información, pero teniendo en cuenta que se trata de una tarjeta de reserva ya a la venta, es posible que en los próximos días la compañía anuncie la fecha de Homefront The Revolution de forma oficial.

Homefront The Revolution nos propondrá vivir una verdadera experiencia de movimiento de resistencia civil y contará con una historia y unas mecánicas muy diferentes al título original. Si queréis conocer más detalles sobre algunas de las características que tendrá esta nueva entrega, no os perdáis nuestro avance de Homefront The Revolution