Logo Hobbyconsolas.com

Homefront The Revolution no es Homefront 2

Alejandro Oramas Monzón

Homefront The Revolution no es Homefront 2
Deep Silver ha hablado sobre Homefront The Revolution asegurando que no se trata de una secuela, sino de algo totalmente nuevo y diferente.  

Tras ser uno de los juegos más destacados de la pasada Gamescom 2015, Homefront The Revolution ha ido desvelando poco a poco más detalles sobre su propuesta y sobre cómo está siendo su proceso de desarrollo. Según hemos podido leer en PlayStationLifeStyle, CJ Kershner, director creativo de Homefront The Revolution, esta nueva entrega no será una simple secuela y ofrecerá una propuesta diferente al Homefront original. 

En palabras del propio Kershner: "todo es nuevo en Homefront The Revolution. Es un nuevo equipo, una nueva historia, nuevas mecánicas gameplay... Estamos creando nuestro propio Homefront, así que cualquier cosa que los jugadores recuerden del primer Homefront será mejor que la olviden". 

El mencionado creativo continúa y explica "Homefront The Revolution no es una continuación de la historia de Homefront o de su estilo de juego. Hay una razón por la que no lo hemos llamado Homefront 2". Eso sí, sus creadores aseguran haber vuelto a los primeros conceptos del Homefront original para idear la secuela y crear una verdadera experiencia de movimiento de resistencia civil. 

Recordad que hace unos días os contamos que los creadores de Homefront The Revolution estaban intentando alcanzar los 30 fps sólidos en consolas. Homefront The Revolution saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC en algún momento de la primavera de 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.