Homefront The Revolution - Nuevo tráiler del modo Resistencia

Deep Silver ha publicado un nuevo tráiler de Homefront The Revolution centrado en el modo Resistencia. Se trata de una experiencia cooperativa para cuatro jugadores y que nos permitirá disfrutar de varias misiones en las que nos enfrentarnos al poder militar del EPC en compañía de amigos. La compañía también ha confirmado que los usuarios de Xbox One serán los primeros en probar el modo Resistencia de Homefront The Revolution gracias a la beta cerrada que tendrá lugar entre el 11 y el 14 de febrero. 

Hasit Zala, director de juegos en Dambuster Studios ha declarado: "Homefront The Revolution es el proyecto más ambicioso de nuestro equipo hasta ahora. Además de nuestra épica campaña individual de más de 30 horas, vamos a lanzar el modo Resistencia con doce misiones y tenemos previsto sacar otras veinte misiones en el primer año. Para garantizar que nuestra comunidad siempre pueda jugar junta, todas las misiones de este modo se podrán descargar de forma gratuita".

Por si fuera poco, Deep Silver ha presentado también los incentivos de reserva de Homefront The Revolution. Así, todos aquellos que reserven el juego de Dambuster Studios podrán conseguir el pack Revolutionary Spirit que incluye un nuevo diseño de moto para la campaña, diseño dorado de pistola para la campaña y nuevo equipo para el modo Resistencia. Aquí os dejamos con nuestro completo avance de Homefront The Revolution, título que saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 20 de mayo.