Homefront The Revolution, retrasado a 2016

Homefront The Revolution se suma a la ola de retrasos y verá la luz en 2016 para PC, Xbox One y PS4. Deep Silver quiere que sea un juego de primera división.

Homefront The Revolution es otro videojuego que retrasa su lanzamiento hasta el año 2016. Así lo ha comunicado Deep Silver, que quiere que el estudio de desarrollo, Dambuster Studios, tenga el tiempo suficiente como para crear un juego de primera división. La secuela del primer Homefront saldrá en PC, PS4 y Xbox One. Se irán desvelando más detalles del proyecto a lo largo de este año.

Homefront The Revolution será un shooter en primera persona de mundo abierto. Continuará la historia de Ethan Brady y se ambientará dos años después de los sucesos acontecidos al final del juego anterior. El primer tráiler de Homefront The Revolution fue mostrado en junio del año pasado. Con su retraso, el título de Deep Silver se cae de la lista de los shooters más esperados de 2015.

En estos últimos días, grandes y esperados videojuegos han anunciado su retraso como han sido los casos de Uncharted 4, también pospuesto su lanzamiento al próximo año, y Project Cars que se vuelve a retrasar una vez más, esta vez hasta mayo del presente 2015. Si queréis conocer más detalles de este FPS, aquí tenéis las claves de Homefront The Revolution.