Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland confirma su tercera temporada

Homeland confirma su tercera temporada
Después de ganar seis premios Emmy recientemente y de conseguir muy buenas audiencias con su segunda temporada, a nadie le ha sorprendido que Showtime renueve Homeland por una tercera temporada.

David Nevins, el presidente de Showtime Entertainment, ha explicado que "las evidencias demuestran que cada vez más gente se está enganchando a la serie", probablemente gracias a la avalancha de premios obtenidos: Homeland consiguió seis premios Emmy, en las categorías de mejor serie dramática, mejor actor dramático para su protagonista Damian Lewis (Life), mejor actríz dramática para Claire Danes (Stardust) y mejor guión para Gansa y Gordon. Además, recibió el premio al mejor drama en la pasada edición de los Globos de Oro.

 

Homeland confirma su tercera temporada

 

En Estados Unidos el final de la primera tanda de capítulos fue visto por cinco millones de espectadores, y se convirtió así en el final de temporada más visto de una serie nueva en la cadena estadounidense. Emitida en la noche de los viernes, el drama de Showtime ha conseguido 1,75 millones de espectadores con su última emisión y 4,4 millones semanales en las distintas plataformas en las que es posible seguir la serie: DVR, reposiciones, streaming y on-demand.

 

La tercera tanda de episodios constará de doce capítulos de una hora de duración, cuya producción está previsto que comience la próxima primavera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.