Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland llega en abierto a Cuatro el miércoles

Homeland llega en abierto a Cuatro el miércoles
El prime-time de Cuatro del próximo miércoles está comprometido con una de las series más prestigiosas del momento: Homeland, cuya tercera temporada ya se ha confirmado gracias al éxito de audiencia.

Las emisiones comenzarán desde la primera temporada, así que si aún no conoces la serie, es el momento de engancharte a ella.

Los premiados protagonistas Claire Danes (Stardust, El caso Wells) y Damian Lewis (Will, The Sweeney) encabezan un impecable reparto compuesto también por Mandy Patinkin (Íñigo Montoya en La princesa prometida), David Harewood y Morena Baccarin (también conocida por su papel de Anna en el remake de V).

Homeland llega en abierto a Cuatro el miércoles

Claire Danes encarna a una brillante agente de la CIA, Carrie Mathison, que sospecha de un excombatiente y prisionero americano recién rescatado en Iraq. ¿Es el sargento de marina Nicholas Brody (Damian Lewis) un héroe o un agente dormido de Al Qaeda conspirando para llevar a cabo un espectacular ataque terrorista en suelo norteamericano? Siguiendo sus instintos y sus habilidades deductivas, Mathison lo arriesgará todo: su reputación, su carrera e incluso su salud, para descubrir la verdad.

Brody se ve envuelto en una trama política que pretende utilizarle como ejemplo de soldado y ciudadano estadounidense ejemplar y crea una campaña política en torno a su imagen de cara a las inminentes elecciones. Carrie es la única que ve en Brody una amenaza y está convencida de que forma parte del equipo de Al-Qaeda dirigido por el peligroso terrorista Abu-Nazir. Tras la negativa de su jefe de poner en vigilancia al sospechoso héroe, Carrie busca el apoyo de Saúl, la única persona en la que confía de veras (Mandy Patinkin).

 

Basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado), Homeland se ha convertido en un verdadero fenómeno al poner en tela de juicio la política exterior norteamericana al tiempo que ofrece un curioso puzle plagado de personajes complejos que le ha conducido a arrasar en los premios Emmy.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.