Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland: primer teaser tráiler de la cuarta temporada

Fátima Elidrissi

ALERTA SPOILERS: Si no has visto la tercera temporada de la serie, no te recomendamos seguir leyendo…

Ver Homeland o no ver Homeland, esa es la cuestión. Al menos para los millones de fans que tras una primera temporada brutal quedaron divididos ante el impactante final de la tercera entrega. Para recuperarlos, la serie de Showtime planea una cuarta temporada donde estrenará localizaciones, personajes y tramas con una única constante: la desequilibrada agente de la CIA interpretada por Clarie Danes, Carrie Mathison.

En este breve teaser, más un aperitivo que un vídeo con información sobre la nueva temporada, podemos confirmar el espíritu renovador de la serie así como la permanencia de dos de los personajes más queridos de este drama sobre el espionaje: el mentor de Carrie, Saul (Mandy Patinkin), y el misterioso Peter Quinn (Rupert Friend).

Homeland: primer teaser tráiler de la cuarta temporada

La acción la cuarta temporada de Homeland se sitúa seis meses después del final de la anterior entrega. Carrie Mathison viajará a una de las bases de la CIA más peligrosas del mundo, Estambul, donde volverá a trabajar a pie de campo. La razón del traslado será la proximidad con la frontera a Irán y la posibilidad del regreso de Javadi.

En este nuevo destino tendrá que volver a tratar con terroristas al tiempo que debe lidiar con los eventos ocurridos en el final de la tercera temporada, incluida su próxima maternidad. La capital de Sudáfrica, Ciudad del Cabo, será el escenario de esta entrega, que se aleja así de Carolina Norte, donde se grabaron las tres primera temporadas.

Entre los nuevos fichajes, se encuentran Suraj Sharma (La vida de Pi), que dará vida a un estudiante de medicina en Islamabad; Corey Stoll (House of cards) en el papel del jefe de la base de la CIA en Pakistán; Michael O'Keefe como la mano derecha de Stoll; y Laila Robins (Ley y orden, Los Soprano), que dará vida a la embajadora estadounidense en Pakistán.

Homeland regresa en otoño y esta cuarta temporada promete muchas novedades pero, ¿seguiréis viendo la serie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.