Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland: primer tráiler y póster de la cuarta temporada

Fátima Elidrissi

Carrie Mathison vuelve a la acción en el primer tráiler de la cuarta temporada de Homeland. El drama sobre el espionaje regresa con nuevas localizaciones, nuevos personajes y nuevas tramas en una entrega que visto el primer teaser y este impactante tráiler promete emociones fuertes con el regreso del personaje interpretado por Claire Danes al trabajo a pie de campo.

Homeland: primer tráiler y póster de la cuarta temporada

 

La agente de la CIA cambiará los pasillos de Langley por Oriente Próximo, concretamente Pakistán y Afganistán donde tiene lugar la mayor parte de la acción de esta nueva temporada, que se estrenará el 5 de octubre.

En el vídeo podemos ver referencias a la próxima maternidad de Carrie así como los personajes, veteranos y debutantes, de la serie. Entre los primeros, el mentor de Carrie, Saul (Mandy Patinkin), y el misterioso Peter Quinn (Rupert Friend).

Homeland: primer tráiler y póster de la cuarta temporada

Entre los nuevos fichajes de Homeland: Suraj Sharma (La vida de Pi), que dará vida a un estudiante de medicina en Islamabad; Corey Stoll (House of cards) en el papel del jefe de la base de la CIA en Pakistán; Michael O'Keefe como la mano derecha de Stoll; y Laila Robins (Ley y orden, Los Soprano), que dará vida a la embajadora estadounidense en Pakistán.

En su cuarta temporada Homeland intentará recuperar a la audiencia, parte decepcionada con el desarrollo de la tercera entrega, parte todavía en shock tras su impactante final. ¿En qué bando estás tú? ¿Confías en el nuevo planteamiento de la serie o todavía no has decidido si darle una nueva oportunidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.