Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland rueda en Europa su quinta temporada

Homeland rueda en Europa su quinta temporada
Carrie se desplaza a Europa en la quinta temporada de Homeland que se está filmando en Alemania, ¡y atentos porque cambia su estatus!

A pesar de su falta de espectacularidad Showtime finalizó la cuarta temporada de Homeland reconduciendo la ficción tras el desastre de la tercera entrega de episodios. Ahora la serie se renueva por completo y nos hará desplazarnos de continente, pero no para regresar a Estados Unidos sino para situarse en Europa.

Tras haber visto a Carrie desenvolverse en una arriesgada msión en Pakistán su próximo destino, tras su paso fugaz por EE. UU., será la Unión Europea. Alex Gansa, uno de los responsables de la serie, lo dejó caer ayer mismo: “Estamos filmando en Alemania”.

Homeland rueda en Europa su quinta temporada

Pero además, añadió algo más desconcertante: “Carrie ya no será un oficial de inteligencia”. Atentos, porque las novedades son muchas y variadas. En primer lugar la quinta temporada nos llevará dos años y medio adelante en el tiempo, lo que nos permitirá ver a nuestra protagonista (imaginamos) haciendo vida con su hija.

Del resto de los personajes de la serie no tenemos noticias, ni siquiera de Peter Quinn a quien da vida Rupert Friend y que cobró un gran protagonismo al final de la cuarta temporada.

Gansa ha dejado claro que la serie va a dar un giro importante ya que Alex Cary y Chip Johannessenno continuarán haciéndose cargo de los guiones de los nuevos episodios, así que parece que se confirman las declaraciones deDavid Nevins, uno de los productores, que hace unos meses afirmaba: “No creemos que Homeland se vaya a quedar ahora y para siempre en torno a las relaciones de Estados Unidos en el mundo musulmán". ¿Hay ganas de ver los nuevos episodios? Todo indica que quieren sorprendernos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.