Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland, temporada 4: un adelanto de lo que veremos

Homeland, temporada 4: un adelanto de lo que veremos
¿Ha recuperado el norte Homeland? Parece ser que al menos, esta cuarta temporada ha estado dirigida con más pulso. Sea como fuere, ahí van dos promos del episodio final y un breve resumen de lo que nos espera.

La cuarta temporada deHomeland está a punto de despedirse de su audiencia y hay que señalar que, contra todo pronóstico, ha recuperado algo de la forma perdida con el abrupto final de la tercera temporada. 

La serie de Showtime emitirá el próximo 21 de diciembre el episodio "Long Time Coming" que supondrá el broche de oro para una temporada que ha conseguido volver a seducir al público que quedó prendado de las dos primeras entregas aunque no parece haber reconquistado a la crítica (se ha ido de balde en las nominaciones a los Globos de oro, aunque Claire Danes vuelve a estar entre las escogidas para competir por el Emmy a la mejor actriz de drama).

Homeland, temporada 4: un adelanto de lo que veremos

Howard Gordon y Alex Gansa sientan las bases de un final de temporada que promete estar a la altura de las expectativas de los fans y que cerrará más de una boca, contradiciendo todas las especulaciones según las cuales la serie nunca se recuperaría de la pérdida de uno de sus personajes principales.

 

¡CUIDADO, SPOILERSLa presencia de Dar Adal (F. Murray Abraham), especialista en operaciones encubiertas del gobierno americano, en el coche del terrorista líder del movimiento talibán, nos promete una intervención calculada del lado americano. Se prevé una venganza sangrienta en respuesta al ataque mortífero sobre la embajada americana. Es difícil imaginar que Quinn, Carrie y Saul no intervengan en esta operación. Es de suponer que Carrie regresará a Estados Unidos finalmente... Veremos... FIN DE LOS SPOILERS.

 

Las promos de Homeland nos dejan ver a Carrie investigando y sorprendida con sus hallazgos mientras Quinn (Rupert Friend), con quien mantiene un fuerte desacuerdo, sigue alerta y guardándose sus misterios. Con ellas os dejo reconmendándoos que os reenganchéis a Homeland si no lo habéis hecho ya...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.