Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland produce la 3ª temporada en Marruecos

Homeland produce la 3ª temporada en Marruecos
Aunque 29 de septiembre arranca la 3ª temporada de Homeland, los episodios no han terminado de rodarse. Por motivos de seguridad la producción se traslada de Israel a Marruecos.

La realidad supera a la ficción: el plan de rodaje contemplaba rodar algunas escenas de la tercera temporada de Homeland en la zona deTel Aviv, pero la filmación se ha reubicado debido a la escalada de tensión en Oriente Medio y las negociaciones que podrían dar como fruto un ataque militar de Estados Unidos contra Siria.

 

Homeland produce la 3ª temporada en Marruecos


La elección de Marruecos como lugar alternativo para terminar de grabar el material que falta no es una sorpresa dado que el piloto de Tyrant para la cadena FX, y de los productores de Homeland, Howard Gordon y Gideon Raff, también se va a rodar allí.

 

En Estados Unidos Homeland estrenará su tercera temporada el próximo domingo 29 de septiembre, el mismo día en el que Los Simpson estrenarán su temporada 25 haciendo un homenaje a la serie de Showtime. Por su parte, en España Fox comenzará las emisiones solo cuatro días después: el 3 de octubre.

 

La serie optará a 12 premios Emmy en la próxima gala del 22 de septiembre de cuyo resultado os mantendremos informados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.