Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Homeland ya ha emitido el final de su 4ª temporada

Homeland ya ha emitido el final de su 4ª temporada
Homeland ya ha dicho adiós a su audiencia zanjando la cuarta temporada y dejándonos intrigados de cara a la quinta. ¿Quieres conocer los detalles? Te los ofrecemos a continuación avisando de los spoilers para que no leas nada que no quieras saber antes de tiempo.

Showtime ya ha lanzado el final de la cuarta temporada de Homeland y, a pesar de que el desenlace ha sido menos potente de lo esperado, nos ha dejado suficientes miguitas de pan para tenernos intrigados respecto a lo que vendrá en la quinta. Puede que le haya faltado espectacularidad, pero es digno de elogio la forma en la que se ha reconducido la ficción tras el desastre de la tercera entrega de episodios.


¡CUIDADO, SPOILERS! Los últimos impases de la cuarta temporada de Homeland se han destinado al regreso de Carrie (Claire Danesa Estados Unidos para el entierro de su padre. El episodio titulado "Long Time Coming" se ha dedicado a la memoria de James Rebhorn, el intérprete que dio vida al personaje y que falleció el pasado 21 de marzo.

Homeland ya ha emitido el final de su 4ª temporada

En el contexto de la serie esto ha marcado un antes y un después ya que nos ha permitido conocer a la madre de Carrie, una persona clave en su pasado ya que la abandonó tras quedarse embarazada de otro hombre. El plano familiar ha eclipsado en parte la misión de los protagonistas que se ha desenvuelto en un segundo plano.

También el tira y afloja de Carrie y Quinn (Rupert Friend) ha consumido buena parte del tiempo de este episodio final de Homeland y sienta las bases de lo que puede llegar a convertirse en una relación... ¿Será ése uno de los ases que se guarden en la manga? Nos han dejado con la intriga. FIN DE LOS SPOILERS.


A pesar de que nos ha faltado rematar algunas tramas, parece ser que Homeland se ha enderezado y ha conseguido en esta cuarta temporada resituarse al nivel de la primera y la segunda teniendo como nexo común esa espectacular interpretación de Claire Danes que ha conseguido que no decaiga en ningún momento el interés hacia su histriónico personaje. ¡Esperaremos nuevas noticias sobre lo que está por llegar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.