Homeworld Deserts of Kharak - Tráiler de lanzamiento y notas internacionales

Homeworld Deserts of Kharak ya está a la venta para PC y el título de Blackbird Interactive y Gearbox ya ha comenzado a recibir sus primeros análisis. Por eso, hemos decidido mostraros el tráiler de lanzamiento de este título de estrategia y haceros llegar las primeras notas que los medios internacionales le han dado para que os hagáis una idea de lo que ofrece Homeworld Deserts of Kharak.

Tal y como hemos visto en el portal Metacritic, Homeworld Deserts of Kharak ha recibido una nota media de 81/100 basada en la recopilación de 22 análisis realizados por los principales medios internacionales. Ahora, os hablaremos de algunos de ellos.

  • GamingTrend: Este portal ha sido el que ha otorgado la nota más alta a Homeworld Deserts of Kharak, dando al título un 95/100. De él ha dicho que es “una precuela original y creativa que reinventa la serie de una forma que parecía no ser posible. No hay nada que se le parezca”.
  • PCGamer: “Un gran RTS táctico con una estética magnífica y toda la atmósfera de la serie original” ha dicho este portal de Homeworld Deserts of Kharak dándole una nota de 90/100.
  • IGN: Este conocido medio también ha reconocido el buen hacer de Blackbird y ha otorgado a su obra un 88/100. “Tiene éxito donde tantos RTS fallan, dando toda la información, opciones de unidad, y flexibilidad de control que se necesita para eliminar las barreras innecesarias entre lo que tu cerebro quiere que haga el ejército y lo que en realidad se puede hacer en cualquier momento”.
  • PCGames: El portal alemán ha sido uno de los que ha otorgado una nota más baja a Homeworld Deserts of Kharak, un 74/100. De él ha dicho que “el equipo de desarrollo ha hecho unbuen trabajo en la transcendencia de la serie y del gameplay desde el espacio hasta la superficie del planeta. La campaña está bastante bien diseñada y es entretenida, combinando una banda sonora fantástica con efectos agradables. Por desgracia, la IA no actúa de manera inteligente como debe ser. El multijugador, un poco decepcionante, ofrece poco contenido y está mal diseñado”.
  • MetroGameCentral: Con un 70/100, este medio ha sido el que peor ha valorado el título de Gearbox. “Tiene más en común con el Homeworld original de lo que parece a primera vista”, decía del Homeworld Deserts of Kharak, “pero este nuevo título de estrategia en tiempo real funciona mejor como una introducción que como una continuación”.