For Honor - Edición Deluxe exclusiva de GAME

Ya queda muy poquito para que podamos disfrutar de las batallas de For Honor. El título de Ubisoft se pondrá a la venta el 14 de febrero y lo hará junto a varias ediciones. Una de estas ediciones será la Deluxe y sólo se podrá comprar en las tiendas GAME. La popular cadena de venta de videojuegos ha anunciado que contará en exclusiva para España con la Edición Deluxe de For Honor y ha confirmado cuáles serán sus contenidos.

Edición Deluxe de For Honor en GAME

Todo el que se haga con la Edición Deluxe de For Honor exclusiva de GAME podrá llevarse el juego para PS4 o Xbox One, la banda sonora original del título en formato físico, una litografía exclusiva y el pack digital deluxe de For Honor que contendrá efecto rayo para las ejecuciones, 3 adornos, 7 días de estado de Campeón y un pack de emblemas exclusivo.

Además, al reservar For Honor en GAME, ya sea en su Edición Deluxe o en cualquier otra, podemos conseguir totalmente gratis un DLC con tres trajes de héroe (Cruzado Guardián, Asaltante Serpiente y Kabuki Kensei). Un incentivo de reserva que hará que nuestro personaje luzca un aspecto aún más alucinante.

Nosotros ya hemos podido jugar al título de Ubisoft y en nuestro avance de For Honor podéis descubrir qué impresiones nos ha dejado tras jugar nuestras primeras partidas. Además, os recordamos que podréis disfrutar de la beta abierta de For Honor en PC, PS4 y Xbox One a partir del 9 de febrero y así probar algunos de los modos de juego y personajes que estarán disponibles en la versión final.

Lecturas recomendadas