Logo Hobbyconsolas.com

For Honor - Fecha de la beta abierta en PC, PS4 y Xbox One

Luis López Zamorano

Ubisoft ha confirmado la fecha de la beta abierta de For Honor y los contenidos que ésta tendrá. La beta comenzará el 9 de febrero tanto en PC como en PS4 y Xbox One y se extenderá hasta el día 12 del mismo mes. Gracias a esta fase de pruebas podremos ver cómo serán varios de los modos de juego del título y probar las habilidades de nueve de los héroes que podremos controlar en la versión final de For Honor.

Estos héroes serán Invasor, Bersérker y Huscarle por parte del ejército vikingo; Orochi, Kensei y Nobushi por parte del ejército Japonés; y Conquistador, Guardián y Pacificadora por parte del ejército medieval. En cuanto a los modos de juego que estarán disponible en la beta abierta de For Honor, dos de ellos serán 4vs4 (Dominio y Eliminación), uno será 2vs2 (Pelea) y otro 1vs1 (Duelo).

Nosotros ya hemos podido probar el título en su beta cerrada y podéis conocer qué sensaciones nos dejó leyendo nuestro avance de For Honor. Os recordamos que For Honor se pondrá a la venta el 14 de febrero y que nos ofrecerá apasionantes partidas multijugador online entre algunos los principales ejércitos de la historia antigua de la humanidad.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.