Logo Hobbyconsolas.com

For Honor para PS4, Xbox One y PC - Gameplay de la alpha cerrada

ACTUALZIADO: El directo ha terminado, pero podéis seguir viendo el gameplay de For Honor en diferido (a partir del minuto 59:30).

For Honor es la nueva IP de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC, que nos invita a descubrir un mundo donde las tres órdenes guerreras más feroces de la historia -caballeros, vikingos y samuráis- cruzan sus aceros en una contienda sin fin. En la piel de uno de estos poderosos guerreros, nuestra misión es derrotar a los rivales, ya sea en la campaña o en los numerosos modos multijugador, haciendo uso de la espada, el hacha y la katana. For Honor presenta un sistema de combate elaborado y muy técnico, con un sistema de bloqueo con tres posibles direcciones, contraataques, empujones, ataques, rápidos, fuertes, especiales... Vamos, que el nuevo juego de Ubisoft no defraudará a los amantes del combate con armas blancas.

Actualmente se está celebrando una alpha cerrada de For Honor en la que se pueden probar los distintos modos multijugador. Nosotros le hemos echado el guante y os traemos un gameplay de For Honor en directo para que podáis apreciar sin trapa ni cartón cómo luce este nuevo juego de acción, así como descubrir su apasionante sistema de combate. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de una alfa, lo que significa que puede presentar algún fallo que o incluso elementos que no estarán en el juego final. For Honor se pondrá a la venta el 14 de febrero de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Contadnos qué os ha parecido el streaming de For Honor y, si tenéis alguna duda, no dudéis en echarlo un ojo a nuestro avance de For Honor del E3 2016. Y vosotros, ¿con quién os quedáis? ¿Caballeros, vikingos o samuráis?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.