Logo Hobbyconsolas.com

For Honor - Guerra de Facciones y multijugador en acción

Elisabeth López

Hace tan solo una semana, pudimos conocer el contenido que nos ofrece la beta de For Honor, el último juego de Ubisoft. Tal y como os avanzamos entonces, en ella podremos disfrutar de tres de los cinco modos de juego de los que dispone el título, a lo largo de 6 mapas diferentes, y además de 9 de los 12 héroes, presentes en el juego final tras su lanzamiento, repartidos entre las tres facciones existentes. Ahora, Ubisoft, la desarrolladora del título, ha publicado dos vídeos en los que enseña cómo serán la Guerra de Facciones y las variaciones de los mapas multijugador. 

En el primer vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, se explica que la Guerra de Facciones es un conflicto existente entre Caballeros, Vikingos y Samuráis. En ella, perteneceremos a la facción que hayamos jurado lealtad, pero podremos elegir entre cualquiera de los Héroes disponibles. Entre otros detalles, explica que al acabar una partida seremos recompensados con Activos de guerra y la cantidad de los mismos dependerán de nuestro rendimiento durante la batalla.

En cambio, el segundo vídeo que podéis ver a continuación, se centra en explicar las variaciones de los mapas multijugador de For Honor. Cada una de ellas tendrá diferentes características y elementos como diferente clima o vegetación para crear diferentes ambientes en un mismo mapa. Dichas variaciones se producirán dependiendo de donde estén situados los Frentes de la Guerra de Facciones. 

For Honor sale a la venta el 14 de febrero para PS4Xbox One y PC. El juego de Ubisoft tendrá una importante vertiente multijugador, pero contará también con una campaña para un jugador, para cogerle práctica a los combates antes de lanzarnos a la guerra contra el resto de usuarios. Os dejamos con nuestro avance de For Honor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.