Logo Hobbyconsolas.com

For Honor para PS4, Xbox One y PC tendrá un modo multijugador offline

Martín Amechazurra Falagán

E3 2016 - For Honor para PS4, Xbox One y PC tendrá una gran presencia

For Honor es uno de los títulos más sonados de los últimos meses por parte de Ubisoft. El juego de acción en tercera persona de la compañía francesa nos invita a vivir sus brutales combates cuerpo a cuerpo en localizaciones de gran tamaño inspiradas en lugares reales contra otros jugadores, pero parece ser que su modo multijugador no se limita al online.

E3 2016 - Avance de For Honor

Según el usuario de Reddit Ubi_SpaceElephant, empleado de Ubisoft y moderador del subreddit de For Honor, no hará falta enfrentarse a otros jugadores para disfrutar del modo multijugador. "todos los modos PvP podrán ser jugados contra bots, para que podáis practicar antes de saltar al campo de batalla", comentó en la web.

Esta información se une a las declaraciones del productor del juego Stephane Cardin, el cual confirmó la presencia de un extenso modo campaña para un jugador. En cualquier caso, toca esperar hasta el 14 de febrero de 2017 para disfrutar de estos modos, fecha en la que sale a la venta For Honor para PS4, Xbox One y PC. Si no queréis perderos ni un detalle del juego de ambientación medieval de Ubisoft, os recomendamos nuestro completísimo avance de For Honor.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.