For Honor - Ubisoft compensará a los usuarios por los problemas

Durante los últimos días, los servidores de For Honor han sufrido una serie de problemas que han impedido a muchos usuarios disfrutar del título de Ubisoft con normalidad. Ahora, la propia Ubisoft ha anunciado la vuelta a la normalidad de los servidores y que ha decidido compensar a estos usuarios por las molestias causadas. ¿Cómo será su compensación? ¡Activando el Estado de Campeón por tiempo limitado!

Todos los usuarios que se conectasen a For Honor entre el 13 y el 26 de febrero ya fuera en PC, PS4 o Xbox One recibirán el Estado de Campeón del 3 al 5 de marzo. Así, durante esos tres días podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Estado de Campeón de For Honor, que recordemos es de pago, sin ningún tipo de restricción. Pero si ya tenéis el Estado de Campeón comprado, no os preocupéis que Ubisoft alargará vuestra suscripción tres días más.

Para los que no lo sepan, aclararemos que gracias al Estado de Campeón se consiguen más piezas al desmantelar equipamiento, se obtienen más recompensas al terminar la partida y se consigue un 25% más de experiencia (y un 10% adicional para todos los compañeros del equipo). Además, el Estado de Campeón de For Honor también aporta tres emblemas exclusivos y un icono de campeón con el nombre de usuario.

Os recordamos que esta aventura de Ubisoft ofrece apasionantes batallas multijugador entre algunos de los ejércitos más famosos de la historia como son los vikingos, los samurais y los caballeros. Pero si queréis saber todos los detalles sobre sus enfrentamientos, no os perdáis nuestro análisis de For Honor.

Lecturas recomendadas