For Honor, Ubisoft confirma el modo campaña

Ubisoft ha confirmado que el esperado For Honor contará con un completo modo campaña individual. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Ubisoft sorprendió a los jugadores de todo el mundo presentando For Honor en el pasado E3 2015, un nuevo título de ambientación medieval con espectaculares combates cuerpo a cuerpo y tácticas de equipo. Pues bien, hoy la compañía ha querido ponernos los dientes aún más largos confirmando que For Honor contará con un completo modo campaña para un jugador. 

Aunque durante los últimos meses ya se había hablado sobre la posibilidad de que For Honor incluyera modo campaña, no ha sido hasta hace poco cuando por fin se ha confirmado gracias a las declaraciones de Stephane Cardin, productor del juego. Según hemos podido leer en LaPS4, Cardin afirman: "una de las preguntas más frecuentes que recibimos de los usuarios es sobre la campaña en solitario. Vamos a tener campaña individual, es uno de los puntos clave del juego en el que trabajamos ahora mismo". 

Eso sí, ni el productor de For Honor ni la propia Ubisoft han ofrecido más detalles sobre cómo será este modo campaña ni qué características tendrá. Lo único que ha declarado Cardin es que "lo mostraremos tan pronto como sea posible, al igual que hicimos con el apartado multijugador". 

For Honor aún no cuenta con una fecha de lanzamiento concretada, aunque en el pasado E3 2015, Ubisoft aseguró que el juego llegaría a PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2016. Mientras tanto, y hasta conocer la fecha definitiva de salida de For Honor, aquí os dejamos un enlace con su tráiler de anuncio para que os hagáis una idea de cómo pinta este título de ambientación medieval. 

Ir a la ficha