Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores: Regalo por reserva en GAME

Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores vendrá con regalo si los reservamos en GAME. El juego saldrá a la venta el próximo día 30 de octubre en varias plataformas.

Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores vendrá con regalo si lo reservamos en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de su página web oficial. El regalo por reservar el juego en GAME es una carpeta con el Rey Hielo, uno de los carismáticos personajes del universo de la serie.

Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores es el nuevo videojuego basado en Adventure Time, la serie de dibujos animados de Cartoon Network. En esta ocasión, tendremos que resolver diferentes misiones por la Tierra de Ooo, es una aventura 3D que combinará exploración y resolución de puzles. Manejaremos a Finn y Jake mientras nos encontramos con personajes de la serie. El humor estará presente en todo momento.

Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores saldrá el próximo 30 de octubre a la venta para PS4, PS3, Wii U, 3DS, Xbox One, Xbox 360 y PC. En el caso de la versión para ordenadores, solo estará disponible en formato digital a través de Steam.